martes, 4 de agosto de 2015

Sujeto que robó en casa de detectives cumplía condena con brazalete electrónico

El sujeto fue aprehendido cuando huía con las especies supuestamente sustraídas.

Un hombre de 40 años, que se encontraba cumpliendo su condena con reclusión nocturna -con brazalete electrónico- fue detenido por su presunta participación en el robo de un domicilio, cuyos propietarios son funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI).
Según se informó, el individuo se habría encontrado merodeando los domicilios en la población Urzúa, con la intención de robar.
A los minutos, ingresó a uno de los inmuebles que se encontraba sin moradores, desde donde habría robado diversas especies. Pero mientras se preparaba para huir por el patio posterior, fue sorprendido por detectives, quienes eran los propietarios de la vivienda.
El sujeto fue detenido y trasladado hasta la unidad policial para tomarle la declaración correspondiente. Mientras se encontraban en el recinto, llegó al lugar personal de Gendarmería, quienes relataron a los detectives que cuando se percataron que uno de los reclusos no llegaba a pernoctar al recinto carcelario -ya que cumplía la condena con reclusión nocturna- utilizaron la señal de GPS de su brazalete electrónico para ubicarlo, la que marcaba la PDI.
Por orden de la Fiscalía de Rancagua el hombre de 40 años fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía por el delito de robo en lugar habitado y receptación de especies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario